Clan borrado! Más info aquí
4 participantes
Página 1 de 1.
Clan borrado! Más info aquí
A ver gente como ya sabéis nos hemos fusionado algunos miembros que lo han querido con el clan Marvel Heroes ESP, pero ha habido un pequeño problema. Como todos sabéis Spawn se quedaba de líder en Vengadores, pero, al intentar pasarle el líder nos dimos cuenta de que el comando no funciona así que probemos a ver que pasaba si me salía yo de la guild. El resultado fuer que borró la guild y echó a todo el mundo. Spawn ha vuelto a crear la guild así que si os quereis unir de nuevo susurrad a xlSpawnlx.
Saludos!
Saludos!
hELLRA- Mensajes : 52
Re: Clan borrado! Más info aquí
quiero agregar que... la lista que nos dieron con los nombres esta un poco mal, allgunos no cuadran (me di cuenta por mi nombre (ladymissmarvel en el juego msmarvel en el foro y el de darkins (darkins 300 en el foro, darkins en el juego) eso solo queria poner, ojala la pasen bien los que se fueron a la otra guild
MsMarvel- Mensajes : 10
dios y como entrare a la guild?
ya no estare en el clan?
ya no estare en el clan?
Bathusai- Mensajes : 5
busquen, susurren o agregen como amigos a
xlSpAwNlx
Negracholipro
darkins
Auror
ladymissmarvel
BHS
y pindanle q los agregen!!!!!!!!!
xlSpAwNlx
Negracholipro
darkins
Auror
ladymissmarvel
BHS
y pindanle q los agregen!!!!!!!!!
luisch- Mensajes : 20
MsMarvel escribió:quiero agregar que... la lista que nos dieron con los nombres esta un poco mal, allgunos no cuadran (me di cuenta por mi nombre (ladymissmarvel en el juego msmarvel en el foro y el de darkins (darkins 300 en el foro, darkins en el juego) eso solo queria poner, ojala la pasen bien los que se fueron a la otra guild
Es lo que pasa cuando una norma pone que la gente se registre en el foro con el mismo nombre que en el juego y no lo hacen . La lista, son los miembros registrados del foro, sin los que se fueron al otro clan.
hELLRA- Mensajes : 52
Página 1 de 1.