Vengadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Externos






pequeño parche para esta noche 12pm PDT (4am argentina, creo q 9am españa)

3 participantes

Ir abajo

pequeño parche para esta noche 12pm PDT (4am argentina, creo q 9am españa) Empty pequeño parche para esta noche 12pm PDT (4am argentina, creo q 9am españa)

Mensaje por luisch Sáb Jul 13, 2013 3:37 pm

(4am argentina, creo q 9am españa)

Unfortunately, to address an issue with endgame, we have to take the Marvel Heroes servers offline at midnight PDT (3AM EDT) tonight to deploy a patch. Estimated downtime should be no more than 2 hours.

We know this isn't great timing, but we wanted this fix in before the weekend. We'll keep you updated if anything changes.

Traductor de google! no pidan mas...

Por desgracia, para hacer frente a un problema con final del juego, tenemos que tener los servidores Heroes Marvel offline a medianoche PDT (03 a.m. EDT) esta noche para implementar un parche. Tiempo de inactividad estimado debe ser no más de 2 horas.

Sabemos que esto no es una gran oportunidad, pero queríamos esta revisión antes del fin de semana. Te mantendremos informado si algo cambia.

jaja bueno nose q habra pasado!


detalles aqui
luisch
luisch

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

pequeño parche para esta noche 12pm PDT (4am argentina, creo q 9am españa) Empty Re: pequeño parche para esta noche 12pm PDT (4am argentina, creo q 9am españa)

Mensaje por marceloo7 Sáb Jul 13, 2013 5:59 pm

creo que ya inicio el parche, ya que no me deja entrar, me dice incorrect pass or user mail o algo asi xd
marceloo7
marceloo7

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

pequeño parche para esta noche 12pm PDT (4am argentina, creo q 9am españa) Empty Re: pequeño parche para esta noche 12pm PDT (4am argentina, creo q 9am españa)

Mensaje por castigadorx Sáb Jul 13, 2013 7:50 pm

a mi me pasa lo mismo no me deja entar me pone internal error se ve q hacer ls cosas con prisa no es bueno a esperar xd
castigadorx
castigadorx

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

pequeño parche para esta noche 12pm PDT (4am argentina, creo q 9am españa) Empty Re: pequeño parche para esta noche 12pm PDT (4am argentina, creo q 9am españa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.